miércoles, 14 de enero de 2015

Feria de Nacimiento de Guaro los días 18, 19 y 20 de julio de 2008.


SALUDA DEL ALCALDE
Queridos vecinos y vecinas del Nacimiento de Guaro, parece que fue ayer, y ya hace cuatro años que tenemos fiesta en la aldea en honor a la Virgen de Fátima.

Junto a las demás aldeas de Periana que ya tenían consolidadas sus fiestas patronales, la fiesta de Guaro en poco tiempo se ha convertido en visita inexcusable dentro del calendario festivo de nuestro municipio.

Un año más quiero felicitaros a todos porque os habéis esmerado en programar una feria en la que se realizarán tantas actividades y actuaciones que seguro serán del agrado de todo el que decida visitar Guaro en estos días de julio.

Gracias a toda la gente de Guaro por tener ese trato tan agradable con todo el visitante que pasa por la feria, no tenemos duda de que esa es una de nuestras razones del éxito de vuestras fiestas.

Os deseo que disfrutéis de la feria de 2008 con las personas que queréis y con todos los amigos que irémos a acompañaros.

Recibid un cordial saludo de vuestro alcalde.

Adolfo Moreno Carrera.

SALUDA DE LA JUNTA DE FESTEJOS
 Querid@s vecin@s y estimados visitantes:

Es para esta Junta de Festejos todo un honor y una satisfacción comunicaros que, un año más, ya está aquí nuestra Feria.

Nacimiento de Guaro, aldea acogedora y hospitalaria por excelencia, se viste de gala, por cuarta vez, para vivir unos días en los que todo se regirá por normas de alegría y de música, por reglamentos para la diversión y los reencuentros y disposiciones basadas en los abrazos y en las esperanzas renovadas.

La Feria en honor a Nuestra Señora de Fátima es, pues, un privilegio crisol donde, todas y todos, compartimos lo mejor de nosotros mismos derrochando, a favor de los demás, la fuerza que procura la felicidad y las ganas de vivir que otorga nuestra aldea.

Con estas premisas, siempre en clave de feria del Nacimiento de Guaro, desde esta Junta hemos logrado enlazar todos los esfuerzos y todas las ganas para hacer que los días de estas fiestas sean unos recuerdos inolvidables para los corazones de quienes vivan y sientan nuestra Feria.

Ya sólo nos queda agradecer a tod@s nuestr@s vecin@s, a todas las personas, entidades, comercios y al Excmo. Ayuntamiento de Periana, por adelantado, su colaboración y disfrute, puesto que cuando un pueblo vive con alegría, el camino resulta más sencillo.

Sin más, os deseamos  a tod@s la mejor Feria de las posibles sabiendo que todos juntos lo podemos conseguir.

PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LAS FIESTAS DE NACIMIENTO DE GUARO 2008

VIERNES 18 DE JULIO
A las 11:30 de la noche:
Apertura de la Caseta Oficial con el "DÚO RAÍCES". Comienza la feria con tres días por delante para bailar, comer y divertirse. ¡¡¡Eso es lo que toca!!!.
A las 2:00 de la madrugada: 
Actuación estelar de "ISABEL RICO".
Al finalizar todos a bailar, hasta que el cuerpo aguante, con el "DÚO RAÍCES". Los más juerguistas serán premiados, a última hora con buñuelos y chocolate.

SÁBADO 19 DE JULIO
A las 12:00 de la mañana:
Música de ambiente y animación con el grupo "DÚO RAÍCES"
Juegos para mayores y nuestra CUCAÑA.
A las 1:30 de la tarde:
Actuación del grupo de baile de Periana "ARRAIGO Y SENTÍO"
A  las 2:00 de la tarde:
Gran sardinada en espeto patrocinada por El Chiringuito "EL BUEN ROLLITO".
A las 8:00 de la tarde:
Es la hora de los más peques, en la Caseta os esperan los payasos "CHUPA-CUPS Y PIRULETA" con juegos divertidos, maquillaje y globoflexia.
A las 11:30 de la noche:
Vamos a por la última noche de feria amenizada por "RAFA". ¡¡¡A mover todo el mundo el esqueleto!!!
A las 12:30 de la noche:
Actuación del grupo de baile de Zafarraya "ALBORAIMA" y del grupo de baile de Los Marines "A COMPÁS".
A las 2:00 de la madrugada:
Gran actuación de "AGUA MARINA".
Después continuaremos bailando hasta que salga el sol con la música de "RAFA". Para los más juerguistas ya sabéis lo que toca a altas horas de la madrugada.

DOMINGO 20 DE JULIO
A las 12:00 de la mañana:
Nos damos una vuelta por el Recinto Ferial que animando la mañana está el "DÚO RAÍCES".
A las 2:00 de la tarde:
Ya hay apetito, es la hora de comer, todos a por la paella. Después de bailar para bajar las calorías y, en un par de horas a darse un bañito en la FIESTA DE LA ESPUMA.
A las 7:30 de la tarde:
Solemne Misa en Honor a Nuestra Señora de Fátima, acompañada por el Coro Rociero de Periana. A continuación tendrá lugar la Procesión, acompañada por la Banda Municipal de Música de Periana.

JUNTA DE FESTEJOS
JOSÉ MANUEL RUIZ RUIZ
JOSÉ RUIZ MORENO
JOSÉ ANTONIO REY BURGOS
PURIFICACIÓN GARCÍA PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario